15 mar 2010

[REVIEWS] Novedades febrero y marzo de Nemesis (Zenit Miniatures).

Buenas, pues ya han caido en nuestras manos las tres ultimas novedades de Nemesis: Baudolfo, del Reino de Dios; y Lady Cynthia y Golem de Huesos de los No Vivos.

Baudolfo se presenta tanto el como su martillo-tonel en metal, mientras que el golem y la lady son en resina (de dos tipos además).















Baudolfo se compone de solo dos piezas: el cuerpo y el martillo. Ambas tienen muy buena calidad de esculpido y se pueden observar muy bien los detalles en relieve como placas de armadura, ribetes de la ropa o juegos de llaves, curioso este "Sacerdote misionero" cuya arma es un tonel y lleva colgadas un par de jarras de cerveza.

Lady Cynthia es una de las heroinas de leyenda de los no vivos, con un alto nivel de concentración para tirar hechizos aunque un poco frágil. Su miniatura es maravillosa, cabe destacar que aparte de su vestimenta el hecho de que la pluma de su tocado sea un antebrazo esquelético y una pierna y un brazo de ella sea de una muñeca (incluyendo sus articulaciones esféricas) hacen de ella una mini que estoy deseando ponerme a pintar (esos tirabuzones...).

Foto de los dos personajes montados:















El Golem ya son palabras mayores, y por mayores me refiero a que es practicamente cabe todo el starter de los huerfanos debajo de sus faldas. Tiene un montón de calaveras asomando por los rotos de la manta (lo que hace muy acorde su habilidad cuando lo matan), y ciertamente no se puede ver el tamaño que tiene hasta que lo ves en mano.

Os pongo una foto comparativa acompañado de los dos anteriores, aunque se vea un poco velado debido al flash de la cámara y lo claro de la resina del cuerpo:















En definitiva, miniaturas muy recomendables las tres. Baudolfo puede resultar más simple pero con un pintado esmerado promete ser muy resultón. Cynthia y el Golem son algo que no le puede faltar a ningún jugador de No Vivos, y son elecciones muy acertadas del que quiera pasar un muy buen rato pintando unas miniaturas con mucho detalle, de hecho viendo la disponibilidad del golem en el juego probablemente acabe añadiendo otro más a mi colección ;).

Espero que os sirva a la hora de comprobar la calidad de estas grandes miniaturas de este pequeño gran juego. En cuanto caiga en mis manos un ejemplar de libélula de los huerfanos haré un review de la misma, aunque mi nivel económico para hobbies ahora mismo es nulo debido a la organización de las jornadas de abril, espero poder hacerme con una libélula lo antes posible, y os comento como es en vivo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario