19 abr 2010

.... y las jornadas finalizaron.

Ayer finalizaron nuestras primeras jornadas lúdicas, y creo que todo el mundo las ha acogido con buen sabor de boca.

En breve prepararemos una memoria para presentarla a todos los patrocinadores, con el fin de saber si ha cumplido sus espectativas y ver más posibilidades de patrocinio de cara al futuro.

Igualmente, una vez extraigamos las fotos de la camara, las colgaremos para que todo el mundo pueda verlas (las de los más pequeños unicamente una vez los padres nos firmen las autorizaciones), junto con comentarios de las mismas y las actividades.

Sin más, hasta el proximo post, agradecer a todo el mundo que ha hecho capaz que se hayan podido llevar a cabo, aj3c, escuela de circo y artes urbanas, hikaru team, TODOS los patrocinadores, los coordinadores y ayudantes (mi sofichan, carlos, chechu, antonio, adrian, simón... que deciros), el ayuntamiento, los chicos de la ems (que esperaron pacientemente a que fueramos acabando), y por supuesto A LOS JUGADORES, pues sin vosotros no se habria podido disfrutar de 20 horas de juegos de mesa con unos 350 visitantes y participantes.

Muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Sencillamente chapó, Isra, que te estamos muy agradecidos a tí y a la asocicación lúdica de los entrañables torneos que organizáis.

    ResponderEliminar