20 dic 2010

[EVENTOS] Aprende a Jugar a Magic (29 de Diciembre 2010)

El próximo 29 de Diciembre de 2010, aprovechando que muchos de vosotros estaréis de vacaciones de Navidad, organizaremos el primer día dedicado a aprender a jugar a Magic: The Gathering.


El evento, totalmente gratuito gracias a AJ3C y la colaboración de muchos jugadores, estará dedicado a enseñar a jugadores que desconocen el juego como se juega y se preparan barajas, así como a aquellos que ya lo conocen y quieren perfeccionar sus estrategias, pues contaremos con la presencia de veteranos jugadores durante todo el día.


Cada participante recibirá una baraja de inicio así como una guía de juego y una tabla de ayuda donde aparecen elementos esenciales del juego. Además una vez hayas aprendido a jugar (aunque sea un poquito) te daremos más cartas adicionales con las que empezar a mejorar su baraja y a intercambiar con los demás participantes.


El taller Aprende a Jugar a Magic tendrá lugar el próximo 29 de Diciembre (miercoles) en el aula del polideportivo García Márquez (sector músicos 11) en Tres Cantos, de 10.00h a 20.00h de manera ininterrumpida.


Y los más veteranos no dudeis en venir, pues se realizará por la tarde torneo de Tipo 2 de la misma manera que los organizados semanalmente.


Os esperamos a todos, informad a vuestros amigos para que se animen a pasar un día de juego en vacaciones en el que todos se llevan premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario