7 ene 2011

[EVENTOS] Preparando actividades de Magic en la asociación juvenil 3c¡¡¡!!!

Lo primero felicitaros el año en nombre de la asociación juvenil 3c, además de agradeceros vuestra presencia en la actividad de "aprende a jugar a magic" del pasado 29 de diciembre.

Estamos planificando las actividades para este primer trimestre, por lo que mañana sabado 8 no tendremos torneos pues empezaremos la semana que viene y con mucha fuerza!!!!

- los próximas actividades de magic las realizaremos en el aula del polideportivo garcía márquez (donde hicimos el aprende a jugar), este espacio nos permite realizar varias actividades a la vez gracias a aus mesas y sillas, y además sin tener que estar dentro de un centro comercial.

- empezaremos realizando simultaneamente torneos de tipo 2 (tal y como estabamos haciendo) y con el fin de que aquellos menos experimentados jueguen en igualdad de condiciones, realizaremos torneos junior, donde estará permitida cualquier carta pero la edad máxima de participación será de 13 años (inclusive).

- la tienda invasión además para los torneos junior nos ha facilitados "vales" para regalar a estos participantes en los torneos (los sortearemos para que todos puedan tener la suerte de su parte). estos vales se podrán canjear por cartas sueltas, incluido planeswalkers ;)

- además, en el primer torneo junior (que será la semana que viene) sortearemos una camiseta de planeswalker entre todos los participantes, para que os animeis a venir a jugar.

Os daremos más detalles de estas actividades a lo largo de la semana.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario