17 mar 2011

[EVENTO] Bases del Torneo Warhammer Fantasy el 10 de Abril



Pues ya tenemos las bases del torneo de warhammer fantasy que se realizará el próximo 10 de abril en las jornadas lúdicas, ahí os las dejo:

Torneo de Warhammer Fantasy de Invasión y la asociación juvenil 3C

El día del torneo será el domingo 10 de abril en el polideportivo García Márquez, sector músicos 11, Tres Cantos (Madrid), el número de plazas es de 20 (posiblemente ampliable), la inscripción será de 12€ y quedará definitivamente reservada en el momento en el cual sea abonada, todo lo recaudado irá destinado a premios, además con motivo de la semana de la juventud la asociación juvenil incrementará los premios o realizará sorteos.

Para cualquier otra consulta envía un privado, manda un correo a carlos_teclis@hotmail.es, llama al 625187341, pásate por Invasión en Talavera de la Reina o por Avatar Games en Madrid.

Bases
Todos los jugadores deberán traer todo el material necesario para las partidas, así como su correspondiente manual de ejército original, cualquier anomalía o irregularidad puede ser motivo de sanción.

Los ejércitos serán a 2500 debiendo estar las miniaturas debidamente representadas, no se pueden incluir personajes especiales (véase Teclis, Morathi, Kouran etcétera.), las listas de ejército serán las de los manuales con las FAQ publicadas en la página española de GW.

Todos los jugadores deberán llevar su lista de ejército perfectamente confeccionada y desglosada por cuadruplicado, siendo una copia para la organización y las otras tres copias para entregar a cada uno de los rivales al final de la partida, para llevar a cabo el recuento en puntos. Si se produce alguna irregularidad en las listas, esta deberá comunicarse a la organización, la sanción será perder la partida para el jugador que incumplió. El sistema del torneo será suizo a tres rondas, el primer emparejamiento será al azar y el resto por puntuación.

ESCENARIOS
1º Línea de batalla
El despliegue se hará tal y como describe el reglamento de Warhammer, al final de la partida se hará el recuento en puntos con la tabla de condiciones de victoria de 7ª edición. Los puntos serán:
Empate: 10 – 10
Victoria marginal: 13 – 7
Victoria decisiva: 16 – 4
Masacre: 20 – 0

2º Sangre y gloria
El despliegue se hará tal y como describe el reglamento de warhammer. Aquel ejército que consiga desmoralizar al otro obtendrá 20 puntos (resultado de masacre), en caso de no llegar a este punto, al final de la partida se efectuará un recuento en puntos con la tabla de condiciones de victoria de 7ª edición.

3º Línea de batalla
Como ha sido descrito en el primer escenario.

Horario
Recepción de los jugadores 9.45.
Comienzo primera ronda 10.00
Final primera ronda 12.15.
Comienzo segunda ronda 12.30.
Final segunda ronda 14.45.
Comienzo tercera ronda 16.00.
Final tercera ronda 18.15.
Entrega de premios 18.30.
Los horarios son orientativos, y el día del torneo si se produce alguna contingencia pueden ser levemente variados.

La puntuación de pintura y personalizado se hará a la hora de comer, no es necesario tener todo el ejército pintado, si falta alguna miniatura sin pintar se podrá concurrir al premio de pintura - personalizado, pero con penalización. La puntuación en pintura y personalizado irá de 0 a 10.

Al final de la última partida, cada jugador debe indicar cual es el jugador más deportivo al que se ha enfrentado, marcando su orden de preferencias de 0 a 2, no pudiendo repetir ninguno de los resultados. Esta puntuación será añadida al resto de puntuaciones de los jugadores. Todos los jugadores podrán presentar trasfondo para su ejército, puntuándose la originalidad del texto, la riqueza y corrección lingüística, así como la trama. La máxima puntuación posible es de dos puntos.

Premios:
Campeón absoluto: La suma de puntos de partidas, pintura - personalizado y deportividad.
Mejor general: Mejores resultados de partidas.
Mejor pintado - personalizado: Mejor puntuación de pintura - personalización, en caso de empate se dará el premio al jugador que mejor resultado haya obtenido en la clasificación general.
Jugador más deportivo: Jugador que mayor puntuación de deportividad haya obtenido, en caso de empate nos decantaremos por aquel que tenga mayor puntuación en la general.
Cuchara de palo: ¿de verdad tengo que explicar esto?
Huelga decir que todo lo recaudado irá destinado a premios, y si la participación lo permite se efectuarán sorteos, y si dividirá el premio de pintura – personalizado en dos.

Aclaraciones
Los movimientos deben ser claros y precisos, para evitar problemas. Está prohibido el objeto mágico la fortaleza de Fozzrik y el pergamino de energía. Los edificios serán considerados como impasables.
Todo comportamiento antideportivo puede acarrear sanción por parte de la organización. Al fin y al cabo vamos a pasar un buen día entre amigos.

http://hobbyaj3c.blogspot.com/
http://www.avatargames.es/
http://www.invasiontalavera.tk/
http://www.facebook.com/pages/Invasi%C3%B3n-Talavera/137056806334401

No hay comentarios:

Publicar un comentario