17 mar 2011

[EVENTO] Bases Torneo La Guerra del Anillo 9 de Abril



De nuevo estamos aquí, para poner las que serán las bases definitivas del próximo torneo de La Guerra del Anillo el 9 de abril con motivo de las 2ªs Jornadas Lúdicas AJ3C. Ahí os las pongo:

Torneo de la Guerra del Anillo de Invasión y la asociación juvenil 3CEl día del torneo será el sábado 9 de abril en el polideportivo García Márquez, sector músicos 11, Tres Cantos (Madrid), el número de plazas es de 16, la inscripción será de 12€ y quedará definitivamente reservada en el momento en el cual sea abonada, todo lo recaudado irá destinado a premios, además con motivo de la semana de la juventud la asociación juvenil incrementará los premios o realizará sorteos. Para cualquier otra consulta envía un privado, manda un correo a carlos_teclis@hotmail.es

Para inscribirte llama al 625187341, pásate por Invasión en Talavera de la Reina o por Avatar Games en Madrid.

Bases

Cada jugador debe presentarse con un ejército de 1250 puntos, con la lista de ejército por cuadruplicada, debidamente desgranada, una lista es para entregar a la organización, y las otras para entregar a los rivales al final de las partidas. El ejército deberá estar debidamente representado (algunas cosas se pueden pasar por alto como algunos uruks con arma de mano y escudo estén en una unidad de piqueros y cosas por el estilo), no hace falta pintado. La organización tratará de emparejar en la medida de lo posible ejércitos de la luz contra ejércitos de la oscuridad, el tipo de torneo es suizo.

ESCENARIO 1OCUPAR Y MANTENER
Despliega a 8 pulgadas del borde de la mesaMisión: Capturar los 4 elementos de escenografía defendiblesOcupar el objetivo central: 12 puntos (capacidad 5 compañías)Ocupar el objetivos secundarios: 5 puntos cada uno (capacidad 4 compañías)Matar al comandante enemigo: 4 puntosmatar héroe enemigo: 1 puntoUnidad enemiga desmoralizada al final de la partida o totalmente destruida: 1 punto

Escenario 2Guerra total
Despliega a 8 pulgadas del borde de la mesaMisión:Aniquilar a las tropas del enemigoAl final de la partida se contará el número de bajas efectuadas al rival (traducida en los puntos que cuesta la unidad o personaje aniquilado), la unidades o personajes totalmente destruidos serán contabilizados totalmente, las unidades a las que se les haya infligido bajas por más de la mitad de sus efectivos darán la mitad de los puntos, redondeando hacia abajo, lo mismo pasará con los personajes que acaben la batalla con uno o más contadores de heridas, o los monstruos que acaben con 2 o más contadores.La conversión es por cada 50 puntos de ejército aniquilados 1 punto de victoria, además por aniquilar al comandante rival se otorgarán 4 puntos extra y por cada héroe enemigo 1 más.

Escenario 3Mi tesoro
Despliega a 8 pulgadas del borde de la mesaMisiónCada uno de los jugadores pondrá en la mesa 3 contadores de tesoro, que llevarán 3 unidades distintas, estas unidades no pueden ocupar elementos de escenografía defendibles.Los contadores de tesoro sólo serán abandonados por las unidades que los poseen cuando estas sean aniquiladas o sean desmoralizadas. En este caso el contador cae donde estaba el centro de la unidad, para ser capturado por otra unidad esta sólo debe tocarlo.Cada contador otorga 4 puntos de victoria, si aniquilas al comandante enemigo obtienes 4 puntos de victoria más, y por cada héroe uno extra.

Horario
Recepción de los jugadores 9.45.
Comienzo primera ronda 10.00
Final primera ronda 12.15.
Comienzo segunda ronda 12.30.
Final segunda ronda 14.45.
Comienzo tercera ronda 16.00.
Final tercera ronda 18.15.
Entrega de premios 18.30.

Los horarios son orientativos, y el día del torneo si se produce alguna contingencia pueden ser levemente variados.

Premios
Todo lo recaudado irá a parar a premios, que se dividirán en las siguientes categorías:-Campeón absoluto: jugador con mejor puntuación en todos los sentidos.-Mejor general: jugador con mejor puntuación de partidas.-Mejor pintado personalizado: jugador con mejor puntuación en este apartado, la puntuación irá de 0 a 10 para pintado, y de 0 a 10 para personalizado, si hay suficiente afluencia se otorgarán dos premios.-Jugador más deportivo: jugador con mayor puntuación de deportividad, al final del torneo cada uno de los jugadores dará de 0 a 3 puntos a cada uno de sus rivales (no se puede repetir resultado).-Cuchara de palo: premio al más menos mejor de todos, aquel a quién las musas de la guerra no han llamado (o ha sido llamado por el lado equivocado&#61514.

En la medida de lo posible sólo habrá un premio por jugador, y si la afluencia lo permite habrá sorteos.

AclaracionesLa línea de visión será por bloques (por simplificar) de esta forma la infantería cubre a la infantería, la caballería a la caballería, y los monstruos a los monstruos, los únicos monstruos que siempre podrán ser objetivo de disparos o hechizos sin encontrar beneficios por estar cubiertos por otras unidades son el Balrog, los dragones y el mumakil (aunque pueden estar cubiertos por elementos de escenografía). Disparar a una formación con otra delante supone una dificultad añadida, por lo tanto la formación que recibe los disparos tendrá un punto extra de defensa al resolver los impactos, las unidades sólo podrán beneficiarse de esta regla si está cubierto más de la mitad de su frontal.

Los movimientos deben ser claros y precisos, para evitar problemas.

Todo comportamiento antideportivo puede acarrear sanción por parte de la organización.

http://hobbyaj3c.blogspot.com/
http://www.avatargames.es/
http://www.invasiontalavera.tk/
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OS ESPERAMOS, SOLO TENEMOS 16 PLAZAS, ASÍ QUE DAROS PRISA

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