29 mar 2011

[EVENTO] Torneazo de T2 de Magic.



Holaaaaa a todos, para que veais que os cuidamos, os hemos preparado un torneazo de tipo 2 de magic con nada más y nada menos que 2 jace the mind sculptor de primer premio!!!!!! el torneo será el domingo 10 de abril empezando a las 10 horas, aunque puede retrasarse un poquito si hay que inscribir a mucha gente ;)

pero habrá más premios, el 2º se llevará 24 sobres, los 3º y 4º 12 sobres, y del 5º al 8º 6 sobres cada uno, todos de mirrodin besieged, busca a Tezzeret!!!!!

aunque ahí no acaba la cosa, si hay 36 jugadores o más, añadiremos OTRA caja de sobres entera a los premios del 2º al 8º (el primero ya va de sobra contento con sus dos jaces tms jejejeje)y si hay 48 jugadores o más, además SORTEAREMOS UN JACE THE MIND SCULPTOR ¡¡FOIL!! por lo que incluso quien no gane se puede llevar un premiazo.

el torneo está organizado junto con los compañeros de la tienda invasión, tendrá una inscripción de 12 euros por jugador (semejantes premios lo merecen) y por supuesto queremos respetar el espiritu de las jornadas de juegos por lo que cualquier comportamiento fraudulento o antideportivo será castigado en consecuencia.

además del torneo principal, para todos aquellos que lo deseen o dropeen del mismo tendremos posibilidad de organizar draft a 10 euros (se draftean 3 sobres +1 de premio por jugador) por lo que no os perdais este día de juego.

aunque sabemos que vendrán bastantes jugadores, tenemos que deciros que el torneo está preparado para un mínimo de 24 jugadores, por lo que si vienen menos habrá que ajustar los premios en consecuencia, sabemos que no va a ser así, pero os lo tenemos que decir ;)

venga chicos, os esperamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario